Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Peña por Galicia sur pa pintar, crew

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Contacto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saok

#1 - MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 11:44 am    Título del mensaje: Peña por Galicia sur pa pintar, crew Responder citando

Busco peña pa ir a pintar en Galicia, preferiblemente en la zona de Pontevedra, Villagarcía, Vigo, etc, y con el tiempo formar una crew. Quiero volver a retomar el graffiti, aquí ni dios pinta ya, todos lo fueron dejando y es una mierda esto Evil or Very Mad Evil or Very Mad
No importaría el nivel, de hecho yo hace un tiempillo que no puedo ir a pintar con frecuencia como quisiera; lo que si importaría es tener compromiso, ilusión, ganas, pasión por este mundillo y por mejorar día a día, y sobre todo... no querer dejar ni una sóla pared en blanco, bombing style! Very Happy Mr. Green
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 11:44 am    Título del mensaje: Publicidad

BeOneLE5

#2 - MensajePublicado: Lun May 11, 2015 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, soy de Vigo (O Porriño), yo y unos colegas tenemos una crew, LE5, y llevamos 3 meses pintando, bueno, en verdad por la lluvia llevamos 1, pero bueno, si te hace venirte, o ir hasta Vigo me avisas!
saok

#3 - MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

BeOneLE5 escribió:
Buenas, soy de Vigo (O Porriño), yo y unos colegas tenemos una crew, LE5, y llevamos 3 meses pintando, bueno, en verdad por la lluvia llevamos 1, pero bueno, si te hace venirte, o ir hasta Vigo me avisas!

Me interesaría. A Vigo pordría ir bastantes veces, me queda cerca. Conocí a un colega que también le podría interesar. Si estás por el foro, mándame mensaje o algo pa poder contactar. Saludos!
casty_peis

#4 - MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

yo soy de compostela y unos colegas y yo tenemos una crew por si te interesa Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Contacto Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: