Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Aerosoles: Vapores Organicos o Inorganicos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XYZ

#1 - MensajePublicado: Lun Abr 17, 2017 8:39 pm    Título del mensaje: Aerosoles: Vapores Organicos o Inorganicos Responder citando

Hola buenas tardes que tal, quería hacerles una pregunta, y a ver si alguien me sabe dar la explicación logica que no la encuentro por ningún lado.

De casi todos es conocido, lo que desprende los spray o aerosoles que utilizamos (particulas, gases y vapores).

Pero tengo una duda...a ver en qué casilla encajáis los spray o aerosoles:

- Gases y vapores ORGANICOS con punto de ebullicion superior a 65ºC

- Gases y vapores ORGANICOS con punto de ebullicion INferior a 65ºC

- Gases y vapores INORganicos

- Dioxido de azufre y vapores acidos

- Contra amoniaco y derivados organicos del amoniaco

La verdad, no sé si un spray o aerosol que entiendo que lo llaman igual, es ORGanico o INORganico. Y no sé lo del punto de ebullición si es superior a 65ºC o inferior. O si lo que desprende tiene que ver con los dos ultimos.

Pero me gustaria saber, de las 5 opciones, y no otras, a qué corresponde los spray o aerosoles.

Muchas gracias por adelantado
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Lun Abr 17, 2017 8:39 pm    Título del mensaje: Publicidad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: