Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Acción solidaria en Galicia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
moryak

#1 - MensajePublicado: Vie May 05, 2017 3:09 am    Título del mensaje: Acción solidaria en Galicia Responder citando

hola. soy nuevo en el foro, no soy de los vuestros, así que espero que me perdonéis si digo muchas tonterías.

Próximamente voy a hacer una travesía en un velero de 5 metros por la costa Gallega, y quería que sirviese de algo mas llamativo que el tema meramente deportivo. Voy de la Guardia a Cedeira, 150 millas, toda la costa da Morte de un tirón , en solitario y sin escalas. Y luego la vuelta en plan mas tranquilo.

Me puse en contacto con varias ONGs, simplemente para poder darle sentido al viaje (acnhur, save de children, medicos sin fronteras, etc) ninguna me deja usar su imagen corporativa, así que recurro a vosotros. Aunque no recaudemos nada al menos podríamos hacer un llamamiento a algo, o a todo, refugiados, cancer, libertad, yo que se.....

Saldré en Junio de la Guardia y ya veremos.

Mi intención es contactar con la prensa local, que seguro le interese a alguien.

¿y que pintáis vosotros?

Pues tengo una vela de 9 m2 para dibujar, caracterizar, no sé como le llamáis vosotros, con algún tema llamativo que recorrerá la costa ,además mas gente sepa que vosotros también dais la cara por los demás .

Espero no haber ofendido a nadie y si me he colado me perdonéis.

un cordial saludo.

Moryak
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Vie May 05, 2017 3:09 am    Título del mensaje: Publicidad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: