Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Receta tinta casera
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TR4NS

#1 - MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Receta tinta casera Responder citando

wenas e deskubierto experimentando una nueba tinta ....... va muy bien sale mas economica mas variedad de colores ya q te los puedes acer tu mismo..
materiales: Arrow
-aguarras
-tinte concentrado(universal)
-barniz
espero k oy valla bien ami me a ido de puta madre
salu2 Wink
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Publicidad

baite

#2 - MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

kuanta kantidad d kada kosa???el tinte el k se usa para tb tintar la pintura plastika no?? auu
TR4NS

#3 - MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

baite escribió:
kuanta kantidad d kada kosa???el tinte el k se usa para tb tintar la pintura plastika no?? auu

la kantidad a ojo no se decirte mas o menos k kede komo las demas tintas de espesa

en kuanto el tinte kreo k si no estoy muy seguro pero si estoy seguro k se utiliza muxo para el barniz o para la pntura acrilika

upc crew
Arrow
deaz
Invitado

#4 - MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confused xD hazle una foto a un tag asi vemos como queda
arel
Invitado

#5 - MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

llo creo k va bien pero prueba para espessar tanbien la gasolina, i otra tinta es pintura mas gasolina, ese va bien k la e utilizao
Jotoner287

#6 - MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

tinta casera, tinte de zapato (no betun) esmalte de uñas y alcol o gasolina o lo que querais... xD no lo digo en broma!

y vereis que tinton pero el tinte de zapato cuesta un bote muy muy muy pekeño 6 euros, asi que mejor cojer el metro y comprar tinta MRBLACK Razz
Seuf

#7 - MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

jotoner... si, muxo mjor xD I si enve de tinta de zapato uso betun o kualkier otra tinta ( como la china ) ??
TaK

#8 - MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Edito: Me he hecho la receta esa, solo he usao:
-Mucho Tinte azul cyan y dorado
-Un vaso pequeño deBarniz pa cuadros que le cogi a mi madre
-Una cucharada de aguarras
-Un poquito de cillit bang, o quita grasas...
Y ma kedao un color asi como el azul electrico, pero mas oscuro. Va to wapo y es baratisimo, me recargué todo el taker!!
vcvcvcvcvc

#9 - MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye k tinta es la k se mezcla esk ai muxos tipos..Confused
k tngo aser in a una tienda i decir:
-un bote de tinta
i ya sta o es algun tipo de tinta en especial??
Rar3

#10 - MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

joder menudas recetillas.. parecen estar de puta madre Very Happy
en cuanto a mi no conteis.. soy un maldito perro, si quiero tinta, la compro Smile Pero ya provaré recetas..

Muy buena la explicacion Wink
Rar3

#11 - MensajePublicado: Sab May 26, 2007 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

jaja me he decidido a hacer la tuya TaK xDD
oye .. Tinte? q tinte.. donde se compra y k le digo al dependiente pa comprarlo?

Porque tinte pal pelo no no? xDDD

Bueno.. se agradece la explikacion Smile
TaK

#12 - MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

dile tinte de ese que se hecha en la pintura blanca
Rar3

#13 - MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

oko

xo donde huevos la compro? Shocked

(soy muy cateto, ya lo habreis notao) ^^
TaK

#14 - MensajePublicado: Sab May 26, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

en ferreterias o en tiendas de pintura
GRoeM
Administrador

#15 - MensajePublicado: Dom May 27, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rar3, no es que se te haya pasado el escribir dos mensajes seguidos, es que ni si quiera sabrás que no se puede hacer...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: