Comunidad sobre el mundo del Graffiti. Sube las fotos de tus graffitis, muros, pompas, tags, plantillas, bocetos, pegatinas... Portada
Foros
Usuarios
Vídeos
D. de Términos
Cosas del mundillo
Enlaces
Normas
Ayuda
Registrarse
Identificarse Todas las fotos
Muros
Trenes
Bombing+Street Art
Bocetos+Logos
Otros
Participa en la web
Enlázanos
Tatuajes
Webs Góticas
Tu nombre en Chino
Animales Graciosos
Chistes Cortos
Juegos
Internet Para Novatos
La Mofeta

Detenidos 10 Treneros En Madrid

Publicado el 1/10/14

La Policía Nacional de España ha detenido a 10 escritores de graffiti, con edades comprendidas entre los 21 y 27 años, como presuntos autores de pintar en 168 vagones de tren de toda España.

Este grupo de grafiteros es, según Antena 3, uno de los más activos de España. Sus graffitis ocasionaron más de 600.000€ en daños. Tras tres años de investigaciones, los autores han sido detenidos en Madrid y se les imputan un total de 99 delitos de daños y 11 delitos de desórdenes públicos por los métodos empleados en sus acciones.

Para pintar las chapas, en algunas ocasiones comprobaban que no había seguridad en el interior del tren para emplear el método del palancazo. Tras la detención del convoy, bloqueaban las puertas para impedir que el conductor pudiera reanudar la marcha antes de que terminasen.

Los writers disponían, además, de información privilegiada y planos de las instalaciones en las que pretendían actuar. Igualmente, conocían la ubicación de las cámaras de videovigilancia y procuraban actuar fuera del alcance de estas.

[+] Detienen en Madrid a 10 grafiteros que causaron daños en vagones de trenes por más de 600.000 euros

Publicidad

Comentarios

Estás utilizando un navegador demasiado antiguo para visitar nuestra web.

Corres riesgos de seguridad, el navegador que usas salió en 2001 y necesitas actualizarlo o pasarte a otro más moderno. Nuestra página (como muchas otras) es moderna y no se verá bien en un navegador tan antiguo.
Te recomendamos que actualices tu navegador o que uses algunos de estos otros (más recomendables), son todos gratuitos: Google Chrome Mozilla Firefox Opera Safari

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. Cerrar