Comunidad sobre el mundo del Graffiti. Sube las fotos de tus graffitis, muros, pompas, tags, plantillas, bocetos, pegatinas... Portada
Foros
Usuarios
Vídeos
D. de Términos
Cosas del mundillo
Enlaces
Normas
Ayuda
Registrarse
Identificarse Todas las fotos
Muros
Trenes
Bombing+Street Art
Bocetos+Logos
Otros
Participa en la web
Enlázanos
Tatuajes
Webs Góticas
Tu nombre en Chino
Animales Graciosos
Chistes Cortos
Juegos
Internet Para Novatos
La Mofeta

El mayor graffiti del mundo

Publicado el 13/6/15

La pieza de graffiti ilegal más grande del mundo se gestó hace poco en el desierto de Mojave, California. Sobre una antigua pista de aterrizaje militar abandonada, el grupo de activistas Indecline, el cual está compuesto por músicos, escritores de graffiti y fotógrafos, plasmó el lema "This land was our land" que en español significa "Esta tierra fue nuestra tierra".

El tamaño de esta pieza casi dobla a la ya eliminada pieza de MTA Crew, que medía unos 500 metros y que fue eliminada en unas de las tareas de limpieza del río de Los Ángeles, donde estaba ubicada. Más de 20000 dólares, ocho componentes del grupo y seis días de trabajo (a unas 18-20 horas por día) dan como resultado esta pieza de más de media milla, de más de 800 metros de longitud.

Todo el proceso quedó perfectamente resumido en un vídeo de seis minutos. Comenzaron limpiando la zona militar con "maquinaria" de arrastre, luego aire a presión, marcan las medidas y comienzan a pintar con aire a presión.


Cuentan en una entrevista realizada por Vice que, cuando estaban a punto de terminar esta pintura gigantesca unos cuantos aviones militares sobrevolaron la zona, creyendo por ello que habían sido vistos. Para su fortuna, esto no desencadenó ningún tipo de presencia más. Aunque cuentan que la Armada estadounidense ya ha colocado una puerta nueva y sobreescrito con las siglas de United States Navy.

Publicidad

Comentarios

Estás utilizando un navegador demasiado antiguo para visitar nuestra web.

Corres riesgos de seguridad, el navegador que usas salió en 2001 y necesitas actualizarlo o pasarte a otro más moderno. Nuestra página (como muchas otras) es moderna y no se verá bien en un navegador tan antiguo.
Te recomendamos que actualices tu navegador o que uses algunos de estos otros (más recomendables), son todos gratuitos: Google Chrome Mozilla Firefox Opera Safari

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. Cerrar